Conócenos

Misión

La Asociación para el Desarrollo Empresarial es una entidad sin ánimo de lucro que, desde su constitución, trabaja en favor de la Cooperación, la sinergia y defensa de los empresarios y autónomos de Tomares a fin de cumplir su principal objetivo: Proporcionar a Pymes, Micropymes, Autónomos y Emprendedores las herramientas necesarias para el Desarrollo Empresarial y la mejora de la competitividad de éstos en el mercado, incrementando así sus expectativas de negocio. Particularmente, Asemto pretende facilitar, tanto a nivel global como a sus socios en particular, la transferencia Tecnológica haciendo de esta un valor diferencial fundamental.

Visión

Convertirse en una Asociación de referencia para empresarios y emprendedores de la provincia, de manera que, ser socio de Asemto signifique ser miembro de una entidad que denote distinción, acogimiento, innovación y soporte empresarial.

Una Asociación Empresarial independiente, tanto en su gestión como en su financiación, y, a la vez, integrada y valorada en el ámbito empresarial, universitario, institucional y social de la Provincia.

Valores

  • Honestidad y transparencia en las actuaciones.
  • Compromiso con la sociedad.
  • Contribución al desarrollo integral de nuestro entorno.
  • Orientación hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros socios y el fomento de
    las relaciones entre los mismos.
  • Innovación: como asociación empresarial para la Transferencia Tecnológica creemos
    en la capacidad para crear y desarrollar nuevas ideas que mejoren y transformen lo
    existente generando valor añadido
Comparte esta página