El Jurado se reuné para elegir la mejor Tapa de la II Ruta del Tapeo de Las Cabezas de San Juan

Asemto/ noviembre 29, 2019/ Noticias/ 0 comentarios

El Jurado se reuné para premiar a la mejor tapa de esta segunda edición.

Por segundo año consecutivo, la localidad de Las Cabezas de San Juan ha promocionado su gastronomía a través de una Ruta del Tapeo que se celebró del 4 de noviembre al 18 del mismo mes. Un total de quince establecimientos cabeceños participaron en esta iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (AECA) con la colaboración del Ayuntamiento.

Como el pasado año, el tapaporte ha sido el medio por el cual los que degusten las tapas han ido sellando cada una de las propuestas que probasen en cada uno de los establecimientos adheridos al evento. Gracias a esto, han podido optar a conseguir regalos, entre los que han destacado, un móvil Xiaomi, una tablet Sunstech y un fin de semana en París para dos personas, todo incluido.

De esta manera, los organizadores han podido obtener el premio a la mejor tapa que ha elegido el publico.

Este año, la ruta del tapeo, contara con un jurado quien tras de gustar las tapas y deliberar, darán su veredicto final sobre la mejor tapa de esta II edición y que será emitido en la asamblea general de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (AECA), entregando el premio al establecimiento vencedor.

Jurado II Ruta del Tapeo Las Cabezas de San Juan

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*