La Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe renueva su Junta Directiva

Asemto/ enero 15, 2020/ Noticias/ 0 comentarios

Mario Del Campo Tejedor reelegido Presidente de los empresarios locales

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe (AEMA) tuvo lugar ayer lunes 13 de enero, en su sede institucional sita en C/ Artesanía 23, Parque Empresarial PISA. Durante el transcurso de la misma se aprobaron las cuentas de 2019, el presupuesto de 2020 y se votó la renovación de la Junta Directiva para los próximos cuatro años, quedando formada por el siguiente equipo:

Presidente:                      Mario Del Campo (Arquitectio)

Vicepresidente 1º:         Margarita Rincón (Tradipaq)

Vicepresidente 2º:         Borja Uruñuela (St. James)

Secretario:                       Laurent Juvin (Globarquia)

Vocal:                               María Bocarando (Coomunic)

Vocal:                               José Carlos Espinal (Estem)

Vocal:                               Alberto Nogales (Wanaleads)

Vocal:                               Mariló Ojeda (Nikola Tech)

El nuevo equipo liderado por Mario Del Campo Tejedor, que renueva su cargo tras un periodo de cuatro años, pondrán en marcha una nueva estrategia para la asociación cuyo reto más urgente será apoyar las posiciones de los empresarios locales alineando sus expectativas con las nuevas necesidades del mercado.

Para ello, la Asociación cuenta con un equipo de empresarios que conforman la nueva Junta Directiva y que asumen el compromiso de hacer crecer la asociación convirtiéndola en una institución más participativa de encuentro, apoyo y fortalecimiento que sea una referencia en el ámbito empresarial provincial.

En este año 2020 AEMA alcanza un hito importante pues se cumplen 25 años desde su fundación. Durante estos años la Asociación ha ido cambiando su composición como respuesta a la diversificación de la coyuntura económica local, manteniendo siempre intacta su misión principal: “Ayudar al desarrollo de las empresas y de las personas que la integran, fortaleciendo con sus actividades el tejido empresarial de la zona”. La nueva Junta Directiva está planificando para este nuevo 2020 una serie de eventos de carácter empresarial que rememoren este importante aniversario.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*