La CES entrega los Premios del empresariado sevillano Rafael Sánchez Alcalá y a Juan Aguilera Ruiz

Asemto/ diciembre 17, 2019/ Noticias/ 0 comentarios

El presidente de la  Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, ha hecho entrega esta tarde de los XIII Premios Empresariales CES que este año han recaído en Rafael Sánchez Alcalá, director de la empresa Estudios y Ejecuciones, y en Juan Aguilera Ruíz, gerente de GAESCO.

Para el jurado encargado de otorgar el Premio, se ha valorado no sólo la trayectoria empresarial de Rafael Sánchez en el sector de la construcción, sino  su compromiso social, su entrega a las organizaciones empresariales y su contribución a la promoción de la empresa sevillana y al desarrollo de nuestra provincia.

Sánchez Alcalá, es a su vez presidente de la Asociación de Empresarios de Morón y presidente de FADECO Contratistas, es fundador y director de las empresas Estudios y Ejecuciones Ingeniería R.S. Alcalá, de la promotora Vienza Gestión Sostenible y de la editorial Victoria.

La Mención Especial para quienes han trabajado por y para las organizaciones empresariales, ha recaído este año en Juan Aguilera Ruíz, gerente de GAESCO desde el año 1981. Ingeniero de Caminos, profesor universitario, conferenciante, autor de numerosas publicaciones y un profundo conocedor de las organizaciones empresariales. 

INTERVENCIÓN DE MIGUEL RUS

Al principio de su intervención y tras felicitar a los premiados, Miguel Rus quiso agradecer el apoyo recibido para la organización de estos premios y la lealtad del empresariado sevillano hacia una organización que, como la CES,  tras más de cuarenta años, viene preservando “esa línea combativa y defensora de los intereses generales de todos los empresarios de la provincia”

 “Hoy premiamos, dijo,  a dos hombres que defienden los principios que rigen nuestras organizaciones y que han dedicado su vida a esa lucha en la que todos creemos y que nos es más que el impulso de la empresa sevillana, la mejora de las condiciones en las que desarrollamos nuestra actividad y la reivindicación de nuestro papel en la sociedad”.

“Os conozco desde hace muchos años y si algo valoro especialmente en vosotros, es la vehemencia y el tesón con que defendéis nuestros intereses y cómo lucháis por conseguir que la voz de los empresarios sea oída en todas las instancias, especialmente ante las administraciones”.

Sobre Rafael Sánchez Alcalá

De Rafael Sánchez dijo que no es sólo un magnífico empresario y un ferviente defensor de la unión empresarial, sino un gran luchador y un emprendedor nato porque, todo  lo conseguido a lo largo de su dilatada vida empresarial, lo ha hecho partiendo de cero.

“Ese carácter abierto y el querer volcarte en nuevos proyectos lo podemos resumir en tu esfuerzo por promover la creación de empresas entre los jóvenes, de la que eres uno de los pioneros en la provincia, en tu interés por la cultura, lo te ha llevado a crear la “Editorial Victoria”, y, como no,  tu espíritu por ir más allá en todas las facetas de la vida, reflejado en tu gran pasión por las carreras de coches”.

Juan Aguilera Ruíz

A Juan Aguilera, el presidente de la CES lo definió como un trabajador incansable, tanto en su faceta profesional como ingeniero de Caminos y profesor universitario, como en la organizativa “un hombre que conoce muy a fondo el mundo de las organizaciones empresariales y, tras más de 38 años en GAESCO, uno de los mayores expertos en urbanismo de nuestra ciudad y un gran conocedor de los entresijos de las administraciones.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*